SALUDOS a todos Es la Primera vez q entree a esta pagina y me registre deseo conkcer amigos y compartir sanamente y con mucho respeto soy boricua note q no hay o Si hay son pocos no se COMO functiona esto no he podido colocar foto en peril sale el area Clara y no me permite cliquerar Si alguno me puede ayudar se lo AGRADEZCO espero poder hacer amistades y Si son d mi paid conocerlas Gracias Dlb

Etiquetas: Amistades

Vistas: 460

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Elio dice:

Dios te bendiga hermano, mi nombre es Elio Rodriguez y soy de Trujillo Perú, aqui estamos para apoyarnos e intercambiar ideas mi correo es eliordrgzgtrrz@gmail.com

Carter's Guadalajara dice:

HOLA A TODOS.. LES DEJO MI CORREO PARA QUIEN GUSTE AGREGARAME moda.dansus@hotmail.com  BENDICIONES...

hola a todos

Bendiciones mayita.pues t cuento q estamos en las mismas.soy nueva en está pagina.buscando amistades , buenas,desentes y sobre todo, cristianas.también soy d puerto rico pero llevo viviendo en tampa fl 6 años.también ando un poco perdida en la pagina esperando un (a) samaritano (a) que me pueda ayudar.pero x el momento sigo navegando a ver q sigo encontrando.también me di cuenta que casi no hay, borricuas.pero con el tiempo se añadirán aquí tienes una amiga más.q Dios t continúe bendiciendo.
Bendiciones mayita.pues t cuento q estamos en las mismas.soy nueva en está pagina.buscando amistades , buenas,desentes y sobre todo, cristianas.también soy d puerto rico pero llevo viviendo en tampa fl 6 años.también ando un poco perdida en la pagina esperando un (a) samaritano (a) que me pueda ayudar.pero x el momento sigo navegando a ver q sigo encontrando.también me di cuenta que casi no hay, borricuas.pero con el tiempo se añadirán aquí tienes una amiga más.q Dios t continúe bendiciendo.

Responder en Discusión

RSS

Miembros

Insignia

Cargando…